Acerca de

 

ImChef Perfil 259x300 Acerca de

Las técnicas, conocimiento y consejos de un Chef en Im Chef

¡Excelente! Has encontrado mi blog. Me llamo Heinz Wuth y mantengo constantemente actualizado este portal de cultura culinaria.

Im Chef se trata de que los cocineros o aficionados a  la cocina usen su mente y piensen antes de cocinar, puesto que si conocemos mejor nuestro producto y sus reacciones, sabremos cómo obtener lo mejor de cada ingrediente.

***

En este blog encontraras:

–          Una selección de artículos sobre sucesos de ciencia y tecnología aplicados a la cocina. Todo lo que sucede dentro de nuestras ollas y sartenes. Que es lo que le pasa a los alimentos antes, durante y después de su cocción.

–          Útil información de cultura culinaria, tendencias gastronómicas, conceptos de cocina, estilos, biografías e historias de chefs y personajes del rubro

–          Guías y consejos a quienes se están iniciando en esta vida gastronómica y a profesionales, con útiles posts de cómo obtener lo mejor de su carrera y generen lo mejor de ellos para tener un balance de teoría y práctica.

–          Meditaciones gastronómicas. Pensamientos y razonamientos de que es lo que está pasando hoy en día en esta carrera y profesión.

–          Videos exclusivos con más información, consejos y guías practicas

***

No te arrepientas, ¡inscríbete hoy!

Participa activamente en nuestra pagina y aprende cada vez mas. Te recomiendo que te inscribas en nuestro Lector RSS donde recibirás cada publicación en tu email o tambien en el cuadro de la derecha para que recibas las actualizaciones.

***

Acerca del autor, Heinz Wuth

Cocinero de profesión, investigador culinario de pasión. Soy una persona que tiene una sed de conocimiento a diario, buscando, investigando y probando todo lo necesario referente a este mundo gastronómico. A mi juicio quienes trabajan en el rubro deben entender lo que está pasando en sus sartenes, ya que nos lleva a una mejor ejecución del mismo. Y toda persona que guste de la buena mesa, gustará de la buena cultura.

Empecé dando clases teóricas y prácticas de cocina para diversos institutos y escuelas. Fue donde descubrí que es necesario difundir más la materia para mejor desarrollo de identidad culinaria. Así fue que nació el Proyecto ImChef-www.imchef.org , en el cual encontraremos útil información y cómo y por qué pasan las cosas en cocina.

***

Escogí este curioso nombre del blog, porque:

–          Leas y sientas que puedes tener la actitud y conocimiento de un Chef de cocina. Y te digas a ti mismo: puedo ser un Chef, Soy un Chef, I’m Chef!

***

¡Gracias por ser nuestro usuario!

Siempre espero compartir mis artículos y conocimiento con ustedes. No olviden ingresar a nuestro grupo en Facebook o seguirme en Twitter para más información.

***

Gracias a mis lectores y usuarios fieles

Gracias por sus opiniones y comentarios. Es un placer estar en conexión con gente del mundo intercambiando sus experiencias e ideas. Han ayudado a hacer de este un mejor blog. Una vez más ¡gracias por su feedback!

***

Les pido que, promuevan y den a conocer Im Chef

Espero que disfrutes mi blog y que te ayude. Me tomo muy enserio los artículos escritos para  que los encuentres útiles y motivacionales. Todo lo que pido de vuelta es que me ayuden a extender y dar a conocer nuestro blog Im Chef. Si encuentras que un post es especial y será interesante para otros, me encantaría que:

–          Lo compartas en Facebook u otras redes sociales (con nuestros botones en cada post)

–          Lo menciones en tus lugares de ocio digital, como Twitter

–          Menciones a Im Chef en tu blog o pongas un enlace

Muchas gracias, aprecio que hayan leído esto

Así es que, bienvenidos a nuestro blog!

Para más información o contacto con el autor, haz click aqui.

[ad#Google Adsense-486]